NBA y Gigantes del Basket organizarán el primer JR NBA Gigantes Camp en Estepona

NBA y Gigantes del Basket organizarán el primer JR NBA Gigantes Camp en Estepona

La NBA y Gigantes del Basket han anunciado el acuerdo de colaboración para la celebración del primer JR NBA Gigantes Camp. Un campus de baloncesto de verano en Estepona (Málaga) para 250 chicos y chicas de entre 5 y 18 años. Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Cibier La Lobilla

Para más información y pre inscripciones para el campus en: www.gigantes.com/jrnbacamp. Con más de 30 años de experiencia y más de 1400 números editados, Gigantes del Basket es la única revista de todo el baloncesto en España y una referencia en la organización de actividades de baloncesto de base, incluyendo campus de baloncesto. “Es un honor para nosotros unirnos a la NBA en este primer JR NBA Gigantes Camp y una oportunidad para traer la excelencia y una experiencia NBA completa a España. Queremos que todos los asistentes disfruten de esta experiencia única e inolvidable y que nos acompañen todos los años” ha dicho David Sardinero, Director de Gigantes del Basket.

El entrenador NBA con 15 años de experiencia Neal Meyer incorporará rutinas reales de entrenamientos de la mejor Liga del Mundo y se impartirán clínics y sesiones de desarrollo de habilidades. Los participantes recibirán una equipación  y multitud de premios. Todas las actividades del campus se realizarán en castellano e inglés. Los niños disfrutarán una experiencia única relacionada con la NBA. 

“Queremos dar las gracias a Gigantes por este acuerdo que proporcionará a una experiencia irrepetible a estos 250 chicos y chicas”, ha dicho Meyer, Senior Director of Basketball Operations de NBA EMEA.

Meyer empezó su carrera de entrenador en el staff técnico de San Antonio Spurs en 1994 antes de trabajar con losActualmente Meyer ocupa la posición de Senior Director, Basketball Operations en la sede central de la NBA Europa en  Londres. 

Campus de Baloncesto NBA Gigantes del Basket

Campus de Baloncesto NBA Gigantes del Basket

4 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Tengo interes de inscribir a mi ahijado de 16 años de Bulgaria al campus y necesito informacion .
    Muchas gracias y buen dia

  2. buenas tardes. estoy interesada en inscribir a mi hijo en el campus NBA de estepona, pero tengo dudas previas sobre cuestiones como la ruta de autobus. En la pagina web no aparece ni email ni telefono de contacto, lo que me sorprende mucho y crea desconfianza. Como puedo contactar?

    • Hola, primero de todo, gracias por tu interés.
      Le he pasado tus datos a la persona encargada de este Campus para que se ponga en contacto contigo. Gracias