Vuelve el Pablo Laso Training Camp: entrena como un profesional. Fechas e info

Vuelve el Pablo Laso Training Camp: entrena como un profesional. Fechas e info

El Pablo Laso Training Camp regresa en 2020. Un desafío promovido por el laureado entrenador del Real Madrid con un concepto que se aleja de los tradicionales campus de verano y que, bajo su liderazgo, acerca el aprendizaje y el entrenamiento al más alto nivel a los jugadores y jugadoras que quieran vivir varios días entrenando como los profesionales, junto a Pablo Laso y parte de su equipo. 

Tras el éxito de la primera edición, el Pablo Laso Training Camp regresa en 2020. Del domingo 20 al 24 de julio, en las instalaciones de la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón y con el sello de garantía de los Campus Gigantes Basket Lover, se volverá a organizar esta nueva experiencia de entrenamiento y desarrollo de jugadores en un entorno de élite, con régimen interno para jugadores y jugadoras nacidos después de 2008 (jugadores/as mayores de 12 años).

Rutinas específicas, sesiones monitorizadas, jugadores profesionales que trabajarán como uno más del campus y mucho, mucho baloncesto. Con el objetivo de analizar al detalle y mejorar las cualidades físicas y técnicas del jugador, las actividades diarias se dividirán en cuatro áreas de trabajo; entrenamientos técnicos, fisioterapia y podología, multimedia y preparación física. Todas ellas dirigidas por expertos de cada especialidad.

El entrenador vitoriano coordinará y supervisará presencialmente las cuatro áreas de trabajo del Campus: Técnica (Paco Redondo), Preparación Física (Juan Trapero), Fisioterapia y Podología (Javier Barrio) y Multimedia (Óscar de Paula). Además, Laso dirigirá directamente parte de las sesiones técnicas.

Además, el jugador dispondrá de una plataforma donde podrá hacer un seguimiento de su evolución en los diferentes campos y cómo mejorar en cada uno de ellos. Unos días de emociones, trabajo y aprendizaje al más alto nivel. Vive y siente una experiencia única entrenando con y como los profesionales.

«Buscaremos la mejora del jugador del mismo modo que buscamos la mejora del jugador profesional durante la temporada»