CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Para entrenar en casa: una hora de entrenamiento de bote con Paco Redondo (VÍDEO)
Para entrenar en casa: una hora de entrenamiento de bote con Paco Redondo (VÍDEO)

Para entrenar en casa: una hora de entrenamiento de bote con Paco Redondo (VÍDEO)

Los jóvenes participantes de los Campus Gigantes y del Pablo Laso Training Camp han podido disfrutar en estos días de un auténtico privilegio: entrenar en casa con Paco Redondo. El técnico ayudante del primer equipo del Real Madrid dirigió una sesión para mejorar un importante fundamento del juego, el bote, en estos tiempos de confinamiento.

«Vamos a ir haciendo situaciones en los que haremos ejercicios diferentes mientras os voy dando indicaciones. Vamos a hacer cosas que podéis aplicar en el día a día que estamos pasando todos de confinamiento, y que nos recluye de hacer cosas que nos apetecen». Así empezaba su sesión un Paco Redondo que demostró que, en estos tiempos en los que no podemos salir de casa, mejorar es cosa de uno mismo si se lo propone.

Multitud de ejercicios de bote, y en diferentes situaciones, fue lo que propuso el bueno de Paco Redondo: desde el trabajo de la destreza dominando la bola con ejercicios de agarres, pasando por la utilidad del bote hacia atrás, el lateral, como progresar en el bote adelantado… hasta ejercicios sentados en una silla trabajando tanto con la mano dominante como con la menos hábil. También hubo tiempo para que Paco Redondo trabajara con nuestros jugones el bote incluso con dos balones.

Todo ello resumido en casi una hora de trabajo en vídeo que puedes ver a continuación.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)