CAMPUS GIGANTESEstás viendo//¡Pide el Campus Gigantes como regalo de comunión! 10% de descuento hasta el 28 de mayo
¡Pide el Campus Gigantes como regalo de comunión! 10% de descuento hasta el 28 de mayo

¡Pide el Campus Gigantes como regalo de comunión! 10% de descuento hasta el 28 de mayo

La llegada del mes de mayo trae consigo las primeras comuniones. Y en Gigantes queremos sumarnos a este día tan especial ayudándote a escoger el regalo más molón, que hasta el 28 del próximo mes tiene un 10 % de descuento. ¿Qué mejor que una inscripción al Campus Gigantes para que sigas mejorando y disfrutando del baloncesto?

La V edición se celebra entre el 26 de junio y el 15 de julio, pudiendo escoger semanas, horarios y modalidades. En Madrid estaremos en Tres Cantos, Getafe, Pozuelo-Veritas y Alcalá de Henares y fuera de la capital, en Valladolid.

Además del basket, de disfrutar en la piscina y llevar a cabo talleres habrá muchas sorpresas que no te puedes perder. También conocemos los nombres de los primeros invitados que estarán con nosotros: el campeón de la Eurocup con el Unicaja Carlos Suárez y uno de los jugadores más espectaculares de la ACB y miembro del equipo revelación Iberostar Tenerife Nico Richotti.

Consulta toda la información y novedades del Campus Gigantes en www.campusgigantes.com y para beneficiarte del descuento introduce el PINCODE PROMO17 a la hora de realizar tu inscripción.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)