CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Playing y su torneo 3x3 solidario en los Campus Gigantes Basket Lover
Playing y su torneo 3×3 solidario en los Campus Gigantes Basket Lover

Playing y su torneo 3×3 solidario en los Campus Gigantes Basket Lover

La sede de Getafe ha vivido una mañana mágica y solidaria y llena de baloncesto

El sábado llegaba a los Campus Gigantes y con él aparecía un evento de baloncesto capaz de cambiar vidas. La ONG del deporte, Playing, organizaba en la sede madrileña de Getafe un torneo para todos los participantes de los Campus Gigantes en la diversas sedes de la capital, todo ello con el fin de pasar una gran mañana y recaudar fondos para una buena causa como es la construcción de una escuela en Gambia.

Los niños y niñas, acompañados de sus padres en las gradas, tuvieron la oportunidad de poner en práctica lo aprendido a lo largo de la semana en una serie de partidos que se alargaron durante toda la mañana.

Al final, los mejores equipos de cada categoría disputaron las semifinales y finales. Hubo campeones y subcampeones, pero hoy ganaron todos sin importar el puesto.

https://www.instagram.com/p/Bk7fz0yHnxc/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=hogaycnuuy5m

Fue un día repleto de alegría, y es que todos los presentes disfrutaron mucho de la experiencia. Desde los más pequeños a los más grandes, todos tuvieron tiempo para demostrar su talento. Incluso, los más valientes dejaron mates para la galería.

https://www.instagram.com/p/Bk7RShGn8d9/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=hvs9fdgzbmjp

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)