¡Primer invitado! El escolta argentino Nico Richotti estará en el Campus Gigantes en Madrid

¡Primer invitado! El escolta argentino Nico Richotti estará en el Campus Gigantes en Madrid

Nico Richotti es el primer invitado que ha confirmado su presencia en el V Campus Gigantes del Basket Verano 2017 en sus sedes de Madrid (Tres Cantos, Getafe, Pozuelo-Veritas y Alcalá de Henares).

El escolta argentino de 30 años y 1,83 m. es uno de los emblemas del equipo revelación de la Liga Endesa, el Iberostar Tenerife, en el que lleva desde 2010, siendo uno de los artífices de la consecución de la Copa Príncipe y del ascenso en 2011.

Miembro del durante muchas jornadas líder de la ACB, el Canarias, su último éxito ha sido la clasificación para la Final Four de la competición europea de la FIBA, la Basketball Champions League.

Nacido en Bahía Blanca, es todo un ejemplo de crecimiento y superación al llegar a nuestro país en 2008 para jugar en Liga EBA (Ferretería San Isidro) para pasar después al filial del Real Madrid en LEB Plata y acabar consolidándose en la élite del baloncesto nacional.

Internacional por Argentina (campeón de la Copa Stankovic en 2013 y plata en el Sudaméricano de 2014), es uno de los jugadores más espectaculares de la Liga Endesa por sus vuelos y matazos que le hicieron llevarse por aclamación el Premio Gigante Más Espectacular de 2014.

Si quieres conocerle y que te cuente sus secretos y técnicas sólo tienes que escoger tu modalidad y sede e inscribirte ya en www.campusgigantes.com.