Primera sorpresa en el Campus Gigantes de Albacete: Alejandra Quirante y Víctor Arteaga hacen disfrutar

Primera sorpresa en el Campus Gigantes de Albacete: Alejandra Quirante y Víctor Arteaga hacen disfrutar

La jornada del martes, segundo día de trabajo en el Campus Gigantes de Albacete, ha estado marcado por la llegada de Alejandra Quirante y Víctor Arteaga. Los jóvenes talentos del Campus han recibido a los jugadores con un pasillo enorme, siempre con las medidas oportunas, entre aplausos y saludos, mientras aprendían de cada instante con estos jugadores profesionales.

Todos los grupos de distintas edades han gozado la oportunidad de ser entrenados por los dos jugadores de Liga Endesa y de la LFEndesa. Las palabras de algunos chicos y chicas lo decían todo. «Ha sido súper divertido entrenar con ellos». ¡Y la travesía no termina ahí!, Arteaga y Quirante han visto realizar las competiciones a los grupos de chicas y chicos más pequeños dando ánimos a todos y cada uno de ellos.

Más tarde, ambos se han sometido a un test de preguntas y respuestas de todo aquel que quisiera participar. Entre todas las preguntas se destacan algunas como: «¿En qué equipo empezasteis?» o «¿Qué sueño/meta os habéis propuesto cumplir?», incluso un joven retó a Víctor a realizar un mate. Reto que el mismo aceptó cumplirlo.

Sin duda, una experiencia inolvidable para todos. No cabe duda de que los chicos y chicas guardarán bajo seguro las fotos y las camisetas firmadas por los jugadores. Y sobre todo, tendrán, para siempre, el recuerdo en sus memorias.

¡Date prisa y hazte con todas estas revistas de Gigantes del Basket!