CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Recuerdos imborrables: finaliza el primer turno del Campus Gigantes en Granada
Recuerdos imborrables: finaliza el primer turno del Campus Gigantes en Granada

Recuerdos imborrables: finaliza el primer turno del Campus Gigantes en Granada

Seis días y muchas horas de baloncesto después, ha acabado el primer turno de los dos del Campus que Gigantes del Basket ha organizado junto a la Fundación CB Granada en la ciudad de la Alhambra. Más de setenta participantes que han disfrutado de su deporte favorito en un lugar emblemático, el Palacio de Deportes.

Los participantes pudieron disfrutar de la visita de Dani Díez y Jorge Sanz, jugadores del Unicaja de Málaga y del Melilla Baloncesto con los que han compartido vivencias, entrenamientos y a los que se atrevieron  a hacer infinidades de preguntas.

Además, durante la semana los participantes del Campus han recibido la visita de Iván Martínez y Jesús Fernández, jugadores que la temporada pasada vistieron la camiseta rojiverde del Coviran Granada.

El segundo turno del Campus, dirigido por Pablo Pin, ya ha dado comienzo y tendrá como visitas estrellas la de Fernando Romay, ex jugador de baloncesto y comentarista de televisión; y Álex Suárez, que pertenece al Real Madrid aunque la temporada pasada vistió la camiseta del Bilbao Basket.

Así ha sido la primera semana del Campus Gigantes en Granada:

Galería Fotos Campus Gigantes En Granada

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)