CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Jr Camp Gigantes Basket Lover: ¡otro gran año en San José del Parque!
Jr Camp Gigantes Basket Lover: ¡otro gran año en San José del Parque!

Jr Camp Gigantes Basket Lover: ¡otro gran año en San José del Parque!

El Jr Camp Gigantes Basket Lover, un producto más que consolidado.

El 2019 ha vuelto a traer la magia del Jr Camp Gigantes Basket Lover al mítico colegio San José del Parque. Una edición, liderada por Jesús Precioso, que nos deja grandes momentos junto a entrenadores tan sensacionales como los ex jugador profesionales Pedro Robles e Iñaki de Miguel

El fuerte, sin embargo, de nuestro gran producto es la perfecto unión entre todos los entrenadores y, por supuesto, los jugadores: el buen ambiente siempre es la nota predominante y las ganas de mejorar en un ambiente único y con el añadido de la presencia de grandes estrellas visitándonos.

Las Lauras (Quevedo y Nicholls), Walter Tavares, Jaime Fernández, el youtuber Tresco Ball, los mágicos días Adidas… han sido las actividades de las que hemos disfrutado en dos semanas únicas en el panorama nacional.

Como novedad, nos pusimos manos a la obra para ser diferentes: con mucha ilusión, preparamos unas bienvenidas muy especiales a nuestros jugadores. Entre ellas, el efusivo recibimiento a la reciente campeona de Europa Laura Nicholls, y a Walter Tavares con una Haka sencillamente espectacular y que llegó a aparecer en televisión (Jugones de la Sexta). De la visita del center del Real Madrid, una noticia muy destacable: donaremos todos los balones del evento al proyecto que está montando el africano en su país, Cabo Verde. El Jr Camp Gigantes Basket Lover, un producto más que consolidado. 

Os animamos a que participéis en el concurso de la Canasta Colectiva Espíritu Basket Lover y a no perderos una semana llena de grandes novedades:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)