¿Se puede compatibilizar estudios y alto rendimiento? María Erauncetamurguil lo confirma en los Campus Gigantes…

¿Se puede compatibilizar estudios y alto rendimiento? María Erauncetamurguil lo confirma en los Campus Gigantes…

Las visitas en este Campus Gigantes 2020 llegaron a su fin con María Erauncetamurguil. La alero donostiarra de 21 años y 1,85 de altura, se pasó por el Centro de Perfeccionamiento Técnico Fadura (situado en Getxo) para conocer a todos los jugadores y pasar un gran rato.

Y lo primero de todo, agradecer a IDK Euskotren, su club, su disponibilidad en todo momento en la presencia de María en el Campus Gigantes del Basket. Es una auténtica gozada poder contar con alguien así. Hablar de María Erauncetamurguil es hacerlo de una jugadora con carisma y con raza. Y eso se hizo presente en todo momento desde su llegada, siempre con una sonrisa en la boca. Los jugadores disfrutaron y dieron buena fe de ello en el Campus Gigantes.

La tarde comenzó con María como entrenadora de tres de los grupos adultos en este Campus Gigantes. Todos ellos disfrutaron como auténticos enanos. No todos los días se puede entrenar al lado de una de las mayores promesas del panorama nacional y con su experiencia con tan solo 22 años.

María Erauncetamurguil también demostró (mientras firmaba autógrafos, camisetas y zapatillas) que se puede compaginar estudios y deporte de alto rendimiento. Está estudiando enfermería y comentó cómo se organiza para compatibilizar ambas cosas, algo fundamental.

¡Grande María Erauncetamurguil! Muchas gracias por estar en los Campus Gigantes.