Sebas Saiz y una mañana inolvidable para los niños y niñas de los Campus Gigantes Basket Lover

Sebas Saiz y una mañana inolvidable para los niños y niñas de los Campus Gigantes Basket Lover

El interior español ha disfrutado con numerosas pruebas y juegos durante su visita a la sede de Alcalá

La sonrisa de los más pequeños es increíble. Se dibuja en sus rostros de oreja a oreja. Pura felicidad al ver entrar por las puertas del Campus al internacional con la Selección Española, Sebas Saiz. El pívot formado en los Estados Unidos, en la universidad de Ole Miss, tuvo tiempo para todos y disfrutó como uno más.

Observa todas las preguntas a las que respondió Sebas

Siguiendo la tradición de los Campus Gigantes Basket Lover, el jugador atendió a los chicos y chicas en el salón de actos. Ninguna pregunta quedó sin respuesta, salvo una, la de su nombre en el Fortnite. Ni la insistencia de los muchachos fue suficiente para ello.

https://www.instagram.com/p/Bk3TqlXnOL8/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1nl7584psmz28

Los monitores quisieron homenajear a Sebas con un bonito video sobre su trayectoria hasta la fecha, y el pívot se mostró enormemente agradecido por tal detalle. Incluso, recibió el aplauso de todos los niños y niñas, con los que más tarde compartió grandes ratos en las pistas. Aunque, antes de ello, quiso aconsejar a los asistentes sobre la importancia de estudiar y tener una alternativa al baloncesto, pues al final muy pocos llegan a poder vivir de ello.

Más tarde, fueron numerosos los juegos y partidos que disputó Saiz, dejando muestras de su amor por el baloncesto. No dejó de jugar con todos los chicos y chicas del Campus Gigantes, disfrutando en todas las pruebas y sacando la sonrisa a los más pequeños de la casa.

Incluso, antes de poner fin a su visita, firmó camisetas, zapatillas y todo lo que le pidieron. Un cierre perfecto a una sorpresa que encantó a los más importantes, los niños y niñas del Campus.