CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Sebas Saiz, invitado al Campus Gigantes de Valladolid: así fue la visita
Sebas Saiz, invitado al Campus Gigantes de Valladolid: así fue la visita

Sebas Saiz, invitado al Campus Gigantes de Valladolid: así fue la visita

Uno de los habituales de la Selección y ahora triunfador en la liga japonesa, Sebas Saiz, se acercó al Campus Gigantes

Los chicos de la sede de Valladolid del Campus Gigantes llegaban al campus con ganas de afrontar un día más, pero lo que no sabían era la sorpresa que recibirían tras acabar los entrenamientos. Nada más ni nada menos que Sebas Saiz, ala-pívot del Chiba Jets Funabashi, quiso pasarse por nuestras instalaciones para hacernos una visita.

Tras ver un vídeo con sus highlights el jugador madrileño nos contó como fueron sus comienzos, después de probar una temporada en fútbol decidió pasarse al baloncesto por sus condiciones físicas. ¡Y menudo acierto! Tras formarse en una universidad de EE.UU. (Universidad de Misisipi), el Real Madrid compró sus derechos. Pasó dos temporadas cedido en la Liga Endesa, en San Pablo Burgos y en Iberostar Tenerife. Del primero hablaba con especial cariño, para él fue una etapa inolvidable y remarcando que el Coliseum siempre será su casa después de como se volcó la afición con él y el resto del equipo. Después de su etapa aquí decidió hacer las maletas e irse a la liga japonesa, viéndose atraído por ser un reto y con ganas de conocer una liga exótica.

Y es que Sebas Saiz ya sabe lo que es estar a las órdenes de Sergio Scariolo, uno de los entrenadores que más le han ayudado a lo largo de su carrera deportiva, es un fijo en las ‘ventanas FIBA’ y fue una pieza fundamental para la clasificación del Mundial, por lo que la medalla de oro que se logró en el campeonato disputado en 2019 también es suya.

Tuvimos tiempo también para hacerle alguna pregunta y pedirle un par de autógrafos. ¡Muchas gracias por tu amabilidad y esperamos verte pronto!

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)