Segundo día del JR NBA Gigantes Camp. El recurso más solidario, el pase, a escena (Vídeo)

Segundo día del JR NBA Gigantes Camp. El recurso más solidario, el pase, a escena (Vídeo)

La segunda jornada del JR Gigantes Camp 2016 ya es historia. Los más de 190 jugadores que forman parte de la cita de Estepona han acabado exhaustos en un día que se ha vuelto a desarrollar en el colegio San José y los polideportivos El Carmen y La Lobilla.

Con entrenadores de primer nivel de la talla de Curro Segura, Jesus Lázaro o Rafa Gomera, y con monitores que forman parte de la élite nacional como jugadores (Pablo Almazán, Ray Rodríguez o Pedro Rivero) se ha vivido una jornada destinada a trabajar un fundamento técnico que resume perfectamente los valores del baloncesto: el pase.

Mejorar la ejecución, la toma de decisión a la hora de elegir el que mejor opción tenga, o el tipo de pase que llevar a cabo, son alguna de las preocupaciones que han tenido los coach en esta segunda jornada, que ha tenido un final especial.

Glen Rice, ex jugador de la NBA de Los Angeles Lakers, Miami Heat o Charlotte Hornets, se ha pasado por las instalaciones firmando autógrafos y haciendo fotos con todos los participantes. En la jornada de hoy, pasará por todas los puntos de actividad para interactuar con todos los jugadores.

Días llenos de baloncesto que se desarrollan gracias a Kia, Adidas, Spalding, el Ayuntamiento de Estepona, la Diputación de Málaga, y el colegio San José. También colaboran Solan de Cabras y Coca-Cola.

Momento de dar un paseo en el JR NBA Gigantes Camp. Así ha sido: