CAMPUS GIGANTESEstás viendo//¡Qué divertido! Estreno del Jr. NBA Gigantes Camp: dos niños y Juancho, al habla (Vídeo)
¡Qué divertido! Estreno del Jr. NBA Gigantes Camp: dos niños y Juancho, al habla (Vídeo)

¡Qué divertido! Estreno del Jr. NBA Gigantes Camp: dos niños y Juancho, al habla (Vídeo)

El Jr.NBA Gigantes Camp de este 2017 ha arrancado a lo grande y lo ha hecho a la grande con la visita de tres auténticas estrellas del baloncesto nacional como Felipe Reyes, Juancho Hernangómez y Álex Abrines. Los tres han disfrutado entrenando y enseñando a todos los participantes del Campus.

Los participantes del Jr.NBA Gigantes Camp empezaron  muy temprano: a las 9 horas de la mañana estaban ya citados en el Colegio San José del Parque. Lo primero que hicieron los pequeños fue coger sus equipaciones Adidas. Después empezaron ya las visitas y el primero en llegar fue Felipe Reyes. El pívot del Real Madrid se involucró como uno más en los primeros entrenamientos del Jr.NBA Gigantes Camp y también dio algunos consejos a estas jóvenes promesas. Después llegó el turno de Álex Abrines y junto al cordobés dio una clase magistral a los más pequeños en los entrenamientos.

A mediodía llegaba la hora de los juegos y los chicos del Jr.NBA Gigantes Camp se fueron a la piscina, después cogieron fuerzas para la tarde en la comida. Y a continuación, seguían las visitas de las estrellas con Juancho Hernangómez que se involucró como un joven más y entrenó con todos los niños del Campus. También aprovechó su visita para firmar un autógrafo a todos los participantes. En resumen un primer día de ensueño para los más pequeños, que nos cuentan ellos mismos como les ha ido. Dale al play:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)