CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Todo un sueño: los jugadores del Campus Gigantes conocen a la Selección Española gracias a Grupo Día
Todo un sueño: los jugadores del Campus Gigantes conocen a la Selección Española gracias a Grupo Día

Todo un sueño: los jugadores del Campus Gigantes conocen a la Selección Española gracias a Grupo Día

Ni las altas temperaturas de mitad de julio en Madrid ni la larga espera hasta poder acceder al polideportivo Triángulo de Oro harán que se borre el recuerdo de este 15 de julio para los jugadores del Campus Gigantes.

Más de 200 participantes han tenido el privilegio de conocer, in situ y en exclusiva, ¡a los jugadores de la Selección Española de Baloncesto!

Lo han hecho gracias a Grupo  Día, patrocinador oficial de la Selección Española, que de la mano de Gigantes del Basket y Gigantes Junior ha llevado a cabo una visita de ensueño al entrenamiento del equipo dirigido por Sergio Scariolo.

El combinado nacional prepara en la capital los Juegos Olímpicos que se desarrollarán del 5 al 21 de Agosto en Río de Janeiro a un ritmo endiablado, como han podido comprobar los jugadores del Campus en un entrenamiento lleno de intensidad.

El cansancio no ha impedido, sin embargo, mostrar su cara más amable a los españoles, que han hablado con los más pequeños sin problemas al terminar la sesión. La anécdota: nada más entrar, y en el más absoluto silencio, ¡Un divertido Pau Gasol ha saludado a los jugadores del Campus! Las caras lo decían todo.

De ahí al final, intensidad en la pista. Una vez finalizado el entreno, Sergio Rodríguez, uno de lo más entregados ha intentado meter una canasta desde casi 15 metros. No lo ha conseguido, pero ha sido todo amabilidad con los participantes, más un increíble cierre con los protagonistas firmando autógrafos. ¡Una experiencia única! ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Foto: Alberto Nevado (FEB)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)