Un estreno perfecto: así fue el primer Campus Gigantes celebrado en Alicante

Un estreno perfecto: así fue el primer Campus Gigantes celebrado en Alicante

Pocas veces una primera vez fue tan exitosa como la primera edición del Campus Gigantes celebrado en Alicante. Guardamar del Segura fue testigo del estreno de nuestro producto estrella esta vez en la Comunidad Valenciana, y lo hizo con más de medio centenar de jugador@s que tuvieron, entre otras maravillosas experiencias, la visita de un tal Fernando San Emeterio.

«Ha sido una semana maravillosa. Hemos podido tener siempre dos entrenadores por grupo, visitar la playa y hacer allí gymkhanas, mejorar a los jugadores y hacerlo en unas condiciones tanto climatológicas como en lo que a instalaciones se refiere inmejorables», asegura José Antonio Sánchez, director de la sede alicantina.

Con la presencia del ex jugador Guillermo Rejón como director deportivo, y con un grupo de trabajo mayoritariamente compuesto por jugadores en edad infantil y cadete, el ambiente ha reflejado una semana mágica. El acuerdo que tiene el Lucentum Alicante, club relacionado directamente con el Campus, y los Birmingham Rockets ingleses ha posibilitado que cuatro entrenadores y cuatro jóvenes jugadores vivieran la experiencia Gigantes.

Por lo tanto, un campus en formato casi al completo bilingüe donde el broche de oro llegó con la visita del jugador del internacional español SanEme: «Fue una locura, estuvo muy chula, para los niños algo genial», destaca Sánchez de una edición que como debut no ha podido tener mejor inicio. ¡Esperando a que llegue la siguiente!