CAMPUS GIGANTESEstás viendo//Una semana fantástica en el Campus Gigantes Basket Lover de Alcalá
Una semana fantástica en el Campus Gigantes Basket Lover de Alcalá

Una semana fantástica en el Campus Gigantes Basket Lover de Alcalá

Resumen de la edición 2018 del Campus Gigantes con sede en la ciudad madrileña

Los Campus Gigantes no se han detenido, pero algunas sedes pusieron su broche de oro final tras una semana espectacular, como es el caso de Alcalá de Henares. La ciudad madrileña acogió en su campus de baloncesto hasta 105 niños y niñas desde los 6 a los 17 años.

Con el objetivo de pasar unos grandes días de baloncesto. uno de los puntos fuertes era el de ofrecer a los jóvenes la oportunidad de conocer a referentes de la canasta.

El miércoles por la mañana estuvo Luis Guil (Entrenador), quién dio una charla a los niños sobre algunos de los jugadores más destacados que han pasado por sus manos en las categorías inferiores de la selección. Muchos referentes de los que tomar buena nota.

El jueves por la mañana tocó el turno de Sebas Saiz, jugador del Real Madrid e internacional con la Selección Española. Su llegada era esperada y no defraudó. Desde las preguntas hasta los juegos, todo fueron sonrisas en las caras de los muchachos. Un gran día que ya recogimos en la web de Gigantes.

Con la llegada de los últimos momento del Campus, aparecieron los concursos y los premios. Nada más salir el sol, o un poco después, hicieron acto de presencia los eventos del 3×3, two ball, tiro libre y tiro triple. La entrega de trofeos de los mismos contó con la presencia de Marival Fernández (directora del Gredos San Diego de Alcalá), José Antonio Paraiso y Roberto Musalen (Responsable de Deportes del Colegio Gredos San Diego de Alcalá).

Además, en la tarde del viernes, asistieron al campus una serie de entrenadores de la universidad de Baylor de USA. Un ejemplo perfecto para mostrar a los chavales la formación norteamericana, una experiencia que cada vez más jóvenes españoles prueban a partir de sus adolescencia.

Todos estos invitados, los monitores y lo más importante, la ilusión de los niños y niñas del campus, permitieron a todos disfrutar de una semana inolvidable. Horas y horas de pasión por el baloncesto en compañía de amigos y expertos de la pelota naranja. Gracias a todos y todas por unos días magníficos.

PD: No nos olvidaremos de esos cánticos en las prácticas de primeros auxilios que se quedarán en nuestra memoria, en especial, la canción de Bob Esponja. Recordad…¿Quién vive en la piña debajo del mar? GRACIAS

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)