CAMPUS GIGANTESEstás viendo//V edición del Campus Gigantes del Basket Verano 2017. ¡Abierto el plazo de inscripción!
V edición del Campus Gigantes del Basket Verano 2017. ¡Abierto el plazo de inscripción!

V edición del Campus Gigantes del Basket Verano 2017. ¡Abierto el plazo de inscripción!

Un año más, Gigantes del Basket te propone el mejor plan para que pases un verano de lo más divertido. Llega la V edición del Campus Gigantes, cita ineludible de tu revista de baloncesto.
 
¡Elige tu campus, elige tu sede!

Del 26 de junio al 15 de julio, varias semanas, diferentes horarios y modalidades para ponértelo fácil. En Madrid se mantienen las tradicionales sedes de Tres Cantos y Getafe, totalmente consolidadas, además de la continuación de Pozuelo-Veritas y de Alcalá de Henares, a través de Juan de Austria, que se unió con gran éxito la pasada Navidad. Fuera de la capital, se incorpora a la familia de los Campus Gigantes del Basket la sede de Valladolid.
 
Desde ya, inscríbete para asegurar tu plaza en nuestros Campus, en los que te ayudaremos a mejorar apoyado por grandes entrenadores haciendo un seguimiento exhaustivo de cada participante. Además, piscina, talleres… ¡y muchas sorpresas más!

Consulta toda la información y novedades del Campus Gigantes en www.campusgigantes.com. Y recuerda, la mejor cobertura, como siempre, en nuestras web (www.gigantes.com) y en nuestras redes sociales. Si eres un fijo, no tardes en confirmar tu plaza, y si te estrenas, ¿a qué esperas para apuntarte?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)