Canarias Basketball Academy y Gran Canaria.com se llevan la fase final Junior en Canarias

Canarias Basketball Academy y Gran Canaria.com se llevan la fase final Junior en Canarias

Este fin de semana se han celebrado los Campeonatos de Canarias Junior tanto en categoría femenina como masculina, con victoria en el cuadro de las féminas del Gran Canaria.com y en la parte masculina de la Canarias Basketball Academy.

En Gran Canaria se disputó desde el jueves la lucha por el título de Campeonas de Canarias y, tras cuatro jornadas, la clasificación se cerró de la siguiente forma:Grancanariacom1as
1ª Gran Canaria.com
2ª Ciudad de Los Adelantados
3ª Real Club Náutico de Tenerife
4ª Pintadera
5ª Adareva
6ª Tenerife Central
7ª Magec Tías
8ª Ariagona
La final femenina se resolvió a favor del GranCanaria.com, un equipo que supo imponerse con solvencia en todos los encuentros disputados. El CB Clarinos Ciudad de Los Adelantados en su primer año ha conseguido hacerse con el segundo puesto. Resultado final del encuentro: GranCanaria.com 83 – 43 CB Clarinos Ciudad de Los Adelantados
En la isla de Tenerife se celebró el Campeonato masculino que finalizó con los equipos clasificados de la siguiente manera:
1º CBA White
2º Gran Canaria
3º CBA Black
4º Real Club Naútico
5º Iberostar Canarias
6º Caja Siete Santa Cruz
7º Promociones Marabo Arrecife
8º Endesa
La final masculina disputada en la cancha del RCNT se vivió con gran intensidad, pese a que al descanso la CBA había conseguido una renta de 12 puntos (36 – 24) en la segunda parte se vivió una gran igualdad entre ambos equipos. Finalmente la CBA se hizo con el título de campeón con un tanteo de 70 a 61.
Fuente: Federación Canaria de Baloncesto

 

  • CiudaddelosAdelantados2as
  • Pintadera4as
  • RCNT4as
  • DSC_0240 (1)