GIGANTES JUNIOREstás viendo//Coge fuerzas para el mini… todo el campeonato, aquí. ¡Mira que mate en Alcorcón! (Vídeo)
Coge fuerzas para el mini… todo el campeonato, aquí. ¡Mira que mate en Alcorcón! (Vídeo)

Coge fuerzas para el mini… todo el campeonato, aquí. ¡Mira que mate en Alcorcón! (Vídeo)

Un año después, el torneo que marca el paso en el ámbito nacional ha vuelto. El lugar sigue siendo el mismo. San Fernando es una edición más (y lleva dos décadas) sede del Campeonato de España de selecciones autonómicas mino. Durante cuatro días, la localidad gaditana será el epicentro del baloncesto nacional. La canasta pequeña se convierte en el foco de todos los medios.

Lo hace en una edición en la que Cataluña puede reafirmar su dominio en selecciones autonómicas. A comienzos de año, ya triunfaron en Huelva en cadete e infantil. Ahora, otro lugar andaluz puede hacer (si consiguen ganar en chicos chicas) que ganen cinco de los seis torneos en juego entre las seis categorías.

Desde la jornada de mañana, Gigantes Junior te contará todo lo que pase en un campeonato que siempre levanta mucha expectación. Todas las comunidades autonómicas persiguen un mismo sueño. Lo harán desplegando espectáculo. Para abrir boca, mira que mate en la pasada jornada de mini en Madrid. Lo hizo un jugador de Alcorcón: (Vía: Twitter Alcorcón)

¡Las dos finales del 2015, aquí!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)