COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Arxil: victoria cadete en la Copa Galicia. Las infantiles pierden ante Giraldo y no ascenderán
Arxil: victoria cadete en la Copa Galicia. Las infantiles pierden ante Giraldo y no ascenderán

Arxil: victoria cadete en la Copa Galicia. Las infantiles pierden ante Giraldo y no ascenderán

 EL ARXIL CADETE COMIENZA LA COPA GALICIA CON UNA VICTORIA SOBRE EL CARMELITAS ORENSE

Partido que el Arxil se ha llevado tras meter una marcha más en la segunda parte ante el Carmelitas. Triunfo por 20 puntos de diferencia en el comienzo de la Copa Galicia.

FASE DE ASCENSO INFANTIL  FEMENINA

El pasado fin de semana, uno de los equipos infantiles del Arxil se enfrentó al Giraldo para intentar hacerse con una de las plazas en la máxima categoría autonómica.

Las pontevedresas se encontraron con un Giraldo mas rodado que supo imponer su juego en momentos determinantes de la eliminatoria.

C.B. ARXIL 36-71 GIRALDO

En el primer enfrentamiento los nervios hicieron mella en las chicas del Arxil y un parcial de salida 2 – 20 le puso muy cuesta arriba el partido a las verdes. Las pérdidas de balón, una condena que permitieron a las rosas jugar con comodidad en transición.

GIRALDO CBV 53-31 C.B. ARXIL

El segundo enfrentamiento fue otro cantar, las verdes con la lección bien aprendida del viernes, salieron mucho mas centradas a la pista y solo los errores en el tiro libre. Sólo el cansancio en los minutos finales de un Arxil mermado por las bajas estiró las a favor de las Vilagarcianas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)