COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Baloncesto Torrelodones y Distrito Olímpico abren hueco en lo alto de la tabla #FBM
Baloncesto Torrelodones y Distrito Olímpico abren hueco en lo alto de la tabla #FBM

Baloncesto Torrelodones y Distrito Olímpico abren hueco en lo alto de la tabla #FBM

La penúltima jornada del año en Primera Nacional resultó una de las más apasionante en lo que va de temporada

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Grupo Impar – FBM

Por un solo punto (55-54) y después de un partido intenso al cien por cien, el Ciudad de Móstoles superó al Pacisa Alcobendas y dio un paso de gigante en su carrera por acabar la primera fase entre los cuatro mejores. Entre las mostoleñas destacaron Andrea Santonja (20 puntos) y Ana Peredo (9 puntos y 12 rebotes).

Los tres de arriba (Corazonistas, Pozuelo UFV y Movistar Estudiantes) vencieron en sus salidas, aunque en algunos casos con más problemas de los previstos.

Grupo Par – FBM

Baloncesto Torrelodones y Distrito Olímpico abren hueco en lo alto de la tabla después de conseguir dos victorias muy diferentes. Si las de San Blas tuvieron que resistir durante todo el encuentro los envites del Ricopia Funbal Alcalá CBJA para imponerse por 70-63 (ver crónica), las de Torrelodones fueron muy superiores al CDV CGTI Consultores, como demostró el definitivo 27-67. Elena Muriel (Torrelodones) terminó como la máxima anotadora del encuentro con 23 puntos, seguida por la vallecana Natalia Blázquez con 14.

Texto y foto: FBM

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)