El Betis vuelve a brillar, esta vez ante el Andorra. Decisivo partido por la tarde ante Dominion Bilbao Basket

El Betis vuelve a brillar, esta vez ante el Andorra. Decisivo partido por la tarde ante Dominion Bilbao Basket

El Betis Energía Plus llegaba a esta edición de la fase previa de la Minicopa como uno de los grandes tapados del torneo. Pues bien, tres partidos después, está muy cerca de meterse en la Minicopa. El conjunto bético sigue imbatido tras vencer al Morabanc Andorra (115-52) con una actuación sobresaliente de Camilo García (20 puntos).

Eso sí, al equipo andaluz aún le queda la prueba más complicada para meterse en Vitoria. A partir de las 19:00 horas, y de nuevo en El Arroyo, el Dominion Bilbao Basket llega en la misma situación que el Betis. Los dos marchan imbatidos tras tres partidos. Por lo tanto, partido a todo o nada: el que gane estará en la Minicopa.

Precisamente, el Dominion Bilbao Basket ha vencido en el encuentro de las 12:00 horas disputado en el Magariños, esta vez a un todavía sin estrenar Movistar Estudiantes (62-73) que se queda sin opciones de alcanzar la fase final. El otro encuentro, aún más emocionante: Montakit Fuenlabrada ha vencido a Iberostar Tenerife por un ajustado 80-75.