COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//El campeón comienza con derrota: el Barça cae contundentemente ante el CFBB París
El campeón comienza con derrota: el Barça cae contundentemente ante el CFBB París

El campeón comienza con derrota: el Barça cae contundentemente ante el CFBB París

Pocos podían esperar el estreno que ha tenido el FC Barcelona en el Adidas Next Generation Tournament de Estambul. El conjunto de Alfred Julbe ha cedido con claridad ante el CFBB París (85-66) en un choque dominado de principio a fin por el conjunto parisino.

Tras la victoria del CSKA de Moscú sobre el Estrella Roja (80-84) en el primer partido del Grupo A, el conjunto blaugrana no pudo con los franceses, absolutamente espectaculares desde el perímetro (14/25 en triples). Un parcial de 18-0 en el primer cuarto (del 7-11 al 25-11) cambió la inercia del choque, dominado por 11 tantos para los francesos tras primeros 10 minutos (25-14).

En el segundo, los lanzamientos exteriores de Yanik Blanc (cuatro triples antes del descanso y 18 puntos al paso por los vestuarios) dejaron el partido muy decantado para el CFBB París (48-28). Ni la aparición de Sergi Martínez en la segunda mitad (19 puntos) ha servido al Barça, que se jugará todo en la segunda jornada de la competición ante el CSKA (10:00 horas del viernes).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)