Campeonato de España Junior: Joventut, Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja y la CBA, invictos

Campeonato de España Junior: Joventut, Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja y la CBA, invictos

La segunda jornada del Campeonato de España Junior Masculino que se está disputando en Bilbao ya es historia. Sólo falta un encuentro para finalizar la fase de grupos y los principales aspirantes al título, Real Madrid, Unicaja de Málaga, Joventut de Badalona, FC Barcelona y la CBA Academy siguen invictos.

Los blancos vencieron con contundencia al Lucentum Alicante (31-76) con 13 puntos de Dino Radoncic. Jesús Carralero fue el jugador más destacado en el triunfo del Unicaja (55-73) ante Torrons Vicens Hospitalet. Además, el Barça (64-81 contra el Fundación 5+11 Baskonia con 24 tantos de Arnas Velicka) el Joventut (57-70 frente al Valladolid) y la CBA Academy (74-62 ante el Ourense), también siguen con su idílico camino: dos triunfos en otros tantos encuentros.

En cuánto a las actuaciones destacadas, Cristian Mullor (del Enrique Soler, con 46 puntos) y Álvaro Palazuelos (EM Piélagos, 37) fueron los jugadores más destacados de la jornada. El martes se decidirán los octavos de final con varios enfrentamientos directos para decidir los clasificados: UCAM Murcia-Colegio Leonés, Unamuno-San Antonio Cáceres y CB Consell-EM Piélagos.