COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//La FEB suspende los campeonatos de España júnior por el coronavirus
La FEB suspende los campeonatos de España júnior por el coronavirus

La FEB suspende los campeonatos de España júnior por el coronavirus

La Federación Española de Baloncesto anuncia la suspensión de los campeonatos españoles en categoría júnior

La Federación Española de Baloncesto ha emitido un comunicado oficial en el que informa de la suspensión de los campeonatos nacionales en categoría júnior por culpa de los efectos del coronavirus. A continuación, el escrito íntegro:

«La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas ha suspendido la celebración de los Campeonatos de España Junior de Clubes tanto masculino como femenino. Esta decisión se toma en consonancia a la situación de crisis sanitaria que afecta a todo el territorio español»

«El Campeonato de España Junior de clubes estaba previsto que se disputase en Valencia del 3 al 9 de mayo de este año. Mientras que el Campeonato de España Junior Femenino estaba previsto que tuviese lugar en Huelva, Punta Umbría y Aljaraque en las mismas fechas»

«Debido a esta situación excepcional, que ha obligado al Gobierno de España a ampliar el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma, se informa que la Federación Española de Baloncesto siempre actuará en consecuencia con las decisiones y/o recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes en materia de sanidad»

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Jorge Garbajosa habla de la situación de la FEB’

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)