COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Cartel de lujo: la primera edición de la Minicopa femenina ya tiene emparejamientos
Cartel de lujo: la primera edición de la Minicopa femenina ya tiene emparejamientos

Cartel de lujo: la primera edición de la Minicopa femenina ya tiene emparejamientos

Espectacular. Así se presenta la primera edición de la Minicopa infantil femenina que se desarrollará en Girona del 10 al 12 de febrero. En total, 12 de los 14 equipos que integran la Liga Femenina participarán en la cita, en lo que será una auténtica fiesta del basket femenino de formación durante esos días.

Los pabellones de Sarrià de Ter, Sant Julià de Ramis y Puente Mayor acogerán una cita que ya tiene grupos y sistema de competición definidos. En el grupo A, Gernika Kesb, Campus Promete, CD Zamarat y el anfitrión SparCitylift Girona competirán por intentar ser campeón de la primera fase o el mejor segundo, que dará acceso a las semifinales.

En el grupo B, que se jugará en Sant Julià de Ramis, Lacturale Araski, Mann Filter Stadium Casablanca, CD Cref ¡Hola! y CB Al-Qázeres competirán entre sí. Por su parte, el grupo C lo formarán Sedis Cadí La Seu d’Urgell, el IDK Easo SBT Gipuzkoa y el STAR Center UNI Ferrol.

Los tres campeones de grupo y el mejor segundo disputarán el sábado las semifinales, mientras que los demás conjuntos competirán del 5º al 12º puesto. El domingo, en Fontajau, la final.

¡Conoce a todos los equipos gracias a este vídeo de Somhiuni Girona!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)