COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Cataluña domina el Campeonato Cadete: cuatro de sus equipos, semifinalistas
Cataluña domina el Campeonato Cadete: cuatro de sus equipos, semifinalistas

Cataluña domina el Campeonato Cadete: cuatro de sus equipos, semifinalistas

Rubén Domínguez (Torrelodones) y Fanta Gassama (Femení Maresme), MVP de la jornada.

Últimos conatos de Campeonato de España Cadete Masculino y Femenino. Sólo faltan dos días en Huelva (Masculino) y Valencia (Femenino) y cuatro equipos por categoría son los únicos ya que pueden optar al título.

El reparto geográfico, eso sí, es un tanto desigual. A los dos equipos de la capital de España de chicos (Real Madrid y Baloncesto Torrelodones) el Iberostar Tenerife junto a las chicas anfitrionas del Valencia Basket, hay cuatro conjuntos catalanes.

Tres de ellos son femeninos, a las que sólo el conjunto taronja podría impedir que el título viaje hacias tierras catalanas. En este campeonato, este jueves se disputaron los cuartos de final con un choque muy igualado (el Perfumerías Avenida 55-57 Sant Adrià) y una Fanta Gassama superlativa (22 puntos, 14 rebotes y 40 de valoración). Su equipo, el Femení Maresme, campeón infantil hace dos años y que vuelve a estar entre los cuatro mejores. Basket Almeda, que venció a Spar Gran Canaria (66-82) el otro club presente.

SEMIFINALES

16:00 FEMENI MARESME COELMIN – BASKET ALMEDA

18:00 VALENCIA BASKET – SNATT’S SANT ADRIÀ

En el torneo masculino, el Real Madrd y el FC Barcelona siguen a lo suyo, impresionando y arrasando. Mañana, los blancos se enfrentará en la reedición del título de Madrid a Torrelodones, que venció al Manresa por 74-62 con una gran actuación de su estrella, Rubén Domínguez (26 tantos y 34 de valoración). 

La otra semi enfrentará a los blaugranas ante el Iberostar Tenerife, que arrasó al UCAM Murcia (78-53). Así quedan los enfrentamientos: 

SEMIFINALES

16:00 IBEROSTAR CANARIAS – BARÇA LASSA

18:00 REAL MADRID – B. TORRELODONES

 
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)