¡Cita imperdible! El II Torneo Alcabasket, con equipos de toda España presentes

¡Cita imperdible! El II Torneo Alcabasket, con equipos de toda España presentes

Ya está aquí. La segunda edición del Torneo Alcabasket se desarrollará los días 8, 9 y 10 de abril de 2017. Unas fechas propicias para llevar a cabo el torneo sin que suponga una interferencia en las competiciones.

En horario de 9:30 de la mañana a 20:00 horas de la tarde, se disputarán un total de 80 encuentros, y cada equipo jugará un mínimo de 4 partidos y un máximo de 6 partidos en total.

El lunes 10 de abril se celebraran diversos concursos y actividades para todos aquellos jugadores que no estén disputando partidos en ese momento y para todos aquellos que quieran acercarse por las instalaciones del Juan de Austria, con premio para los ganadores.

Este año, Alcabasket contará con clubes de varios rincones de España, equipos diferentes provincias españolas como Andalucía o Cataluña, además de equipos de la Comunidad de Madrid o las selecciones de benjamín y alevín de ambos sexos de la Federación de Baloncesto de Madrid.

El torneo AlcaBasket es un evento de carácter deportivo realizado por la Fundación Baloncesto Ciudad de Alcalá, con la colaboración del Club Baloncesto Juan de Austria. Dicho evento está enfocado a los jugadores y jugadores nacidos entre los años 2005 y 2008, agrupándolos en categoría alevín y benjamín, diferenciando masculino y femenino.