Copa Puleva: Madrid y Granada ya conocen a sus finalistas; el País Vasco prepara la fase final

Copa Puleva: Madrid y Granada ya conocen a sus finalistas; el País Vasco prepara la fase final

Faltan menos de dos semanas para que la Copa Puleva llegue a su fase final. Allí, conjuntos de cinco Comunidades Autónomas (País Vasco, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía) buscarán ser los primeros campeones de un torneo recién creado y con participación exclusivamente femenina. Conoce a los equipos de la Comunidad Valenciana clasificados.

Este pasado fin de semana, se conocieron a los clasificados de Madrid y Granada en las categorías benjamín y alevín de segundo año. Rivas Ecópolis Rojo y Ricopia Funbal Alcalá, en las más pequeñas, y Movistar Estudiantes y de nuevo el Ricopia en alevín se clasificaron tras el Día del Mini disputado en Tres Cantos.

En Granada, el CB Cajamar Almería (benjamín) y el CAB Estepona (alevín) sellaron su billete para el colegio Buen Consejo, donde se disputará la fase final. Así, sólo falta por conocerse a las campeonas del País Vasco. Este próximo sábado, en Bergara (Guipúzcoa), se conocerán a las triunfadoras y por tanto a las participantes en la capital para completarse el cuadro final de la I Copa Puleva.