¡Cuatro de cuatro! Cataluña jugará todas las finales del Campeonato de España en Huelva

¡Cuatro de cuatro! Cataluña jugará todas las finales del Campeonato de España en Huelva

Con las dos últimas victorias en los encuentros disputados en la franja de las 17:30 horas, la selección de Cataluña ha confirmado su dominio en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.

Los combinados catalanes, tras la clasificación obtenida en cadete femenino e infantil masculino, ha completado el pleno en la otra categoría de chicos y de chicas. En la categoría más joven del torneo femenina, la Comunidad Valenciana no ha podido impedir el ciclón de juego impuesto por el combinado catalán. El resultado lo dice todo (63-34).

Enfrente, volverá a tener al mismo contrincante que la pasada temporada. Andalucía ha vencido a Aragón en un choque muy igualado (56-64). Los 13 puntos y 15 rebotes de Morales, determinantes.

Por su parte, Aragón tampoco ha sido rival para el conjunto catalán en cadete masculino. Espectacular partido del combinado catalán, que ha vencido por un treintena de puntos al combinado maño (92-61). Borja Fernández, con 20 puntos, 13 rebotes y 23 de valoración, imperial. Enfrente tendrá, un año más a Madrid en otro derbi en la categoría masculina. El conjunto de Javier Zamora ha vencido a la Comunidad Valenciana por 49-72 con un gran último cuarto de Usman Garuba (12 puntos y 7 rebotes).

Éstos son los horarios de las Finales en el último día de competición en Huelva, retransmitidas íntegramente por FEBTV y que podrás seguir en streaming en nuestra web. Eso sí, te avisamos, tendrás que madrugar, pero merece la pena:

Infantil Femenino

Andalucía – Cataluña (11:00h)

Infantil Masculino

Comunidad de Madrid – Cataluña (9:00h)

Cadete Femenino

País Vasco – Cataluña (10:00h)

Cadete Masculino

Comunidad de Madrid – Cataluña (12:00h)