COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Doble debut triunfal: las Sub-16 comienzan con victorias los torneos de Íscar y Juan de Mena
Doble debut triunfal: las Sub-16 comienzan con victorias los torneos de Íscar y Juan de Mena

Doble debut triunfal: las Sub-16 comienzan con victorias los torneos de Íscar y Juan de Mena

El puente de diciembre trae mucho baloncesto en Castilla y León.  Por un lado, en Íscar, donde la Sub-16 masculina de España juega la edición número 20 de un torneo que se ha convertido ya en una tradición en estas fechas.

Y el debut del equipo entrenado por David Soria no ha podido ser mejor. Castilla y León no ha sido rival para una selección  que, de la mano de los Pau Carreño, Golden Dike, Usman Garuba y compañía ha arrollado por un claro 105-48.

No ha sido tan fácil el camino para la misma generación de chicas, que disputa la I edición del Memorial Juan de Mena en Zamora. Ante la misma comunidad autónoma que en masculino, Castilla y León, las jugadoras de Isaac Fernández no lo han tenido tan fácil. Tras un inicio arrollador en la primera parte (45-28), las castellanoleoneses ganaron el parcial de la segunda parte, pero no el final (66-54), en una primera jornada que anuncia emociones fuertes para el resto del torneo.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)