COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//El blaugrana Samanic, campeón del concurso de mates del Adidas Next Generation (Vídeo)
El blaugrana Samanic, campeón del concurso de mates del Adidas Next Generation (Vídeo)

El blaugrana Samanic, campeón del concurso de mates del Adidas Next Generation (Vídeo)

El Barça Lassa no podía superar la primera fase del Adidas Next Generation, la cual finalizaba con un balance de 1 triunfo y 2 derrotas, pero uno de sus jugadores se va de Estambul con premio. Se trata de Luka Samanic, joven perla croata que llegaba al conjunto blaugrana el pasado verano. 

El ala-pívot se despedía de la cita en la ciudad turca promediando 8,7 puntos, 6 rebotes y 8,7 de valoración por encuentro, yendo de menos a más en el torneo: se iba sin anotar del primer partido, pero firmaba 15 tantos en el último ante el Estrella Roja.

Una vez eliminado el conjunto blaugrana de la lucha por el título, Luka Samanic participaba en el concurso de mates del torneo celebrado en la Fan Zone de la Euroliga. Junto a él, nombres como el de Mert Halavurte, del Fenerbahçe, o Grantas Vasiliauskas, que hacían las delicias del público con vuelos espectaculares. 

El triunfo final en la prueba se la llevaba el ala-pívot del Barça, cuyos muelles le han valido para vencer este tipo de pruebas en otras ocasiones. Y es que el pasado mes de diciembre se también ganaba el concurso de mates del Torneo Internacional Ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Dale al play y repasa alguno de los vuelos de la cita en Estambul, en la que también participaba el jugador del Real Madrid Golden Dike. 

 

Luka Samanic of FC Barcelona Lassa won the Slam Dunk Contest at the EuroLeague Final Four Fanzone

Una publicación compartida de David Hein (@mr.heinnews) el

 

Mert Halavurte of Fenerbahce and Grantas Vasiliauskas from Zalgiris throw dunk big dunks at the dunk contest at the EuroLeague FanZone

Una publicación compartida de David Hein (@mr.heinnews) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)