COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//El Canarias y el Unicaja, clasificados para la Minicopa de Gran Canaria: mira su celebración
El Canarias y el Unicaja, clasificados para la Minicopa de Gran Canaria: mira su celebración

El Canarias y el Unicaja, clasificados para la Minicopa de Gran Canaria: mira su celebración

La jornada vespertina de sábado completó el plantel definitivo de la Minicopa Endesa de Gran Canaria. Al Real Madrid, vigente campeón, al Herbalife Gran Canaria, anfitrión, y al Barça Lassa, Divina Joventut, Delteco GBC y Fundación 5+11 Baskonia se le unían los dos equipos que lucharán por el título el próximo febrero. 

Se trata del Unicaja y el Iberostar Tenerife, que vencían sus respectivos compromisos ante el Valencia Basket y el Estudiantes. Tras obrar el milagro por la mañana ante la Penya, con prórroga incluida, los taronjas acusaban el esfuerzo ante el conjunto malagueño, y caían por un claro 67 a 88. Los anfitriones se mantenían en el partido hasta el último cuarto, donde los visitantes terminaban sentenciando el duelo. 

Menos problemas tenía el Iberostar Tenerife, que imponía su poderío interior ante el Estu. Los aurinegros vencían por 107 a 70, controlando el partido desde el inicio y sentenciándolo al descanso, con ventajas superiores a los 30 puntos. Dale al play y no te pierdas la alegría de los dos últimos clasificados tras sellar su pase.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)