COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//El Fuenlabrada gana a Estudiantes y se proclama campeón del Torneo Élite. Revive el último minuto (Vídeos)
El Fuenlabrada gana a Estudiantes y se proclama campeón del Torneo Élite. Revive el último minuto (Vídeos)

El Fuenlabrada gana a Estudiantes y se proclama campeón del Torneo Élite. Revive el último minuto (Vídeos)

El Montakit Fuenlabrada se ha abonado a los finales igualados con éxito en el Torneo Élite Sub-18 que se está disputando en Villalba. Tras vencer con HM Torrelodones por tan sólo un punto (62-61) ahora el conjunto de Armando Gómez ha vencido a Movistar Estudiantes por un resultado similar (64-62).

Con este resultado, el equipo fuenlabreño será campeón del torneo, ya que una derrota en la última jornada con TBS Academy no impediría que saliera vencedor en un hipotético empate con Estu o Torre a dos triunfos y un partido perdido.

El último encuentro de la segunda jornada ha estado marcado por el dominio del Montakit Fuenlabrada durante gran parte del mismo. Con un Jon Aldekoa acertado (12 puntos al final) y la entrada en el campo de Mor Niang en el segundo cuarto, la diferencia llegó a ser de 14 y al descanso era de 11 (40-29).

En la segunda parte, el equipo de Javier Zamora reaccionó gracias a los triples de Pablo Suárez (4/9 y 20 puntos). Álex Tamayo, con 17 puntos, también a gran altura. Los colegiales remaron hasta ponerse a dos en la última jugada y tener el balón, pero no llegaron a lanzar a canasta.

¡Revive los últimos instantes del choque y el resumen del partido!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)