COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//España se estrena a lo grande en el Europeo Sub-18: Iris Junio lidera la paliza a Suecia
España se estrena a lo grande en el Europeo Sub-18: Iris Junio lidera la paliza a Suecia

España se estrena a lo grande en el Europeo Sub-18: Iris Junio lidera la paliza a Suecia

La Selección Española se ha estrenado con buen pie en el Europeo Sub-18 Femenino, que se disputa del 5 al 13 de junio en Sopron. El combinado español se deshacía sin demasiados problemas de su primer rival, Suecia, al que vencía por un claro 52-85.

Las jugadoras dirigidas por Madelen Urieta iniciaban el partido con acierto, pero sin despegarse en el marcador de las suecas, que aguantaban el primer envite a las españolas (20-20). En el segundo cuarto España empezaba a romper el encuentro: parcial de 10-20 para marcharse con ventaja al descanso.

La Sub-18 Femenina no quería sorpresas ni finales igualados en su debut, y salían del vestuario dispuesta a romper el choque. Lo conseguían con un parcial de 11-25, que convertía el último cuarto en un trámite hasta el claro 52-85 final.

Hasta 5 jugadoras españolas llegaban a los dobles dígitos en anotación, siendo Iris Junio, con 11 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias la más destacada. Mañana a las 20:15 espera Serbia, en la primera gran prueba de fuego para las nuestras. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)