COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//El Estrella Roja vence el ANGT de Belgrado con paliza al Partizán
El Estrella Roja vence el ANGT de Belgrado con paliza al Partizán

El Estrella Roja vence el ANGT de Belgrado con paliza al Partizán

La última de las fases previas del Adidas Next Generation Tournament se disputaba en Belgrado, donde también tendrá lugar la fase final de manera paralela a la Final Four de la Euroliga. Se la llevaba el Estrella Roja, que será anfitrión en la cita tras batir a otro serio en la final: el Partizán. En el torneo no hubo representantes españoles, pero sí habrá dos en el decisivo, Real Madrid y Joventut. 

Los rojiblancos confirmaban su dominio durante todo el torneo con un aplastante triunfo ante su eterno rival, al que vencían por un claro 90 a 59. El partido quedaba encarrilado al descanso (+13) y sentenciado en el tercer cuarto, con un estelar Zoran Paunovic (26 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias). El Estrella Roja vencía sus cuatro partidos de la cita, terminando también invicto la primera fase (3-0). 

El tercer puesto se lo llevaba el Mega Bemax, que batía al Efes por 70 a 85; el quinto, GBA Praga, que tumbaba al Venezia; y por último, el duelo de consolación lo vencía el Spars Sarajevo ante la Cibona. 

El mencionado Paunovic finalizaba la cita como máximo anotador del torneo (24,5), seguido del italiano Federico Miaschi (23,2), que vencía el concurso de triples. Paunovic era también el más valorado, donde se cuela Kenan Kamenjas (Sarajevo) en segunda plaza, así como el ‘español’ Marco Pecarski.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)