COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Europeo Sub-20: España cae ante Francia y se queda sin la medalla de bronce
Europeo Sub-20: España cae ante Francia y se queda sin la medalla de bronce

Europeo Sub-20: España cae ante Francia y se queda sin la medalla de bronce

No ha podido ser. Dos derrotas seguidas, después de una trayectoria inmaculada en los primeros cinco partidos, dejaba a España sin medalla en el Europeo Sub-20. Su último verdugo, Francia, se llevaba el bronce tras ganar por 58-72.

Un mal segundo cuarto, en el que encajaba un parcial de 10-19, empezaba a alejar al equipo de Ibon Navarro del podio: España se iba al descanso 14 puntos abajo (25-39).

A la vuelta de vestuario, el equipo reaccionaría. A partir de una defensa zonal que ponía en aprietos a Francia, la Selección se acercaba y llegaba a ponerse a sólo 6 puntos (47-53) después de un tiro libre de Jonathan Barreiro, su mejor jugador.

El alero gallego del Tecnyconta Zaragoza anotaría 17 puntos. Pero serían insuficientes, como el amago de remontada español: Francia se volvía a disparar al inicio del último cuarto y hacía imposible la gesta de recuperar la distancia para subir al tercer cajón del podio.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)