COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Finlandia acoge a los talentos del 99: conoce a los integrantes del Basketball Without Borders
Finlandia acoge a los talentos del 99: conoce a los integrantes del Basketball Without Borders

Finlandia acoge a los talentos del 99: conoce a los integrantes del Basketball Without Borders

Un total de 48 jugadores nacidos en 1999 han estado presentes este pasado fin de semana (7 al 10 de septiembre) en Finlandia. El motivo, de peso: el Basketball Without Borders, organizado por la NBA y FIBA, reunió a los mejores talentos europeos de esta generación.

Cuatro equipos de 12 jugadores formaron esta edición, llamados como franquicias NBA: Charlotte Hornets, Minnesota Timberwolves, Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers.

Entre los nombres más destacados que se han dado cita en el Susi Center del país finlandés han estado los jugadores del FC Barcelona Arnas Velicka (MVP) y Andrija Marjanovic. Entre los demás presentes, hay que apuntar estos nombres destacados: Amit Ebo, Isaac Bonga, Ricky Waxlax, Onuralp Bitim, Dominik Wilczek, Nelson Boachie-Yiadom, Nikola Miskovic, Tuuka Jaakkola y Michelle Ebeling.

Además, muchos ex jugadores y entrenadores han estado en Finlandia, como Joe Wolf (ex jugador de Carolina del Norte y de la ACB), Hanno Mottola (que estuvo en el Baskonia) André Miller (actualmente en los San Antonio Spurs de la NBA) Panagiotis Giannakis (leyenda del baloncesto en Grecia) Lionel Hollins (ex técnico de los Memphis Grizzlies de Marc Gasol) junto a los jugadores Spencer Hawes y Ronny Turiaf.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)