COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//¿Cómo ha sido la jornada de mañana en el MARCA Villa La Roda? Entérate de todo (Vídeos)
¿Cómo ha sido la jornada de mañana en el MARCA Villa La Roda? Entérate de todo (Vídeos)

¿Cómo ha sido la jornada de mañana en el MARCA Villa La Roda? Entérate de todo (Vídeos)

Bayern de Múnich 89- 103 CN Helios

El primer encuentro de la jornada de mañana ha sido para los maños. Un choque que al descanso se mantenía igualado (35-35) pero que se ha decantado tras un cuarto sexto donde Helios ha acelerado con un ritmo de choque trepidante. A pesar de la altura en los bávaros (su número 17, Ye Chen, se acerca al 1,90 de estatura siendo aún alevín) el Bayern ha tenido que ceder ante el Helios en un encuentro divertido y con muchos puntos anotados.

Luther King 106-67 Alba de Berlín

Junto al encuentro entre los de Aragón y los germanos, se han enfrentado otro equipo nacional frente a un alemán. El Luther King canario ha sido muy superior al Alba de Berlín, al que ha superado desde el primer sexto del choque. El físico de los insulares, fundamental para estrenarse en el torneo con victoria y hacerlo superando la centena de puntos anotados.

Sant Josep 79-100 Montakit Fuenlabrada

Como buen equipo catalán, los fundamentos del Sant Josep son para tener muy en cuenta. El conjunto dirigido por Sergi Curto ha vencido al Montakit Fuenlabrada por 79-100 en un frenético partido, dónde ha destacado el pequeño pero genial base Santiago Ramírez. El joven jugador catalán ha hecho este magnífico gesto técnico (doble reverso) justo antes de que finalizara el partido.

Baloncesto CP La Roda 17-68 Palencia Baloncesto

Clara superioridad del conjunto palentino frente a los anfitriones del torneo, que lo intentaron pero tuvieron ante la mayor calidad técnica y física de su rival. Sólo una victoria en el enfrentamiento ante el Toulouse Travel Team le daría a los locales la posibilidad de evitar el último lugar en el torneo.

Toulouse Travel Team 94-95 UCAM Murcia

Llegó a caer por 51-27 en el tercer sexto el UCAM de Murcia frente al potente equipo francés del Toulouse Travel Team. Sin embargo, los chicos dirigidos por Pedro Hermógenes no se han dado por vencido y han conseguir completar una espectacular remontada culminada con una canasta a falta de 10 segundos de Pablo Aparicio. A falta de cuatro décimas, Iliam Fevry falló un tiro libre que hubiera forzado la prórroga.


Luther King 91-97 Valencia Basket

Los chicos valencianos, dirigidos por Paco Pardo, se han estrenado con triunfo tras vencer en un igualadísimo encuentro al Luther King, que había vencido en su primer choque de forma cómoda al Alba de Berlín. A pesar de que el choque llegó igualado al tramo final (empate a 87 a falta de tres minutos) el acierto taronja decantó la victoria para el lado naranja, que será primero de grupo si vence al conjunto germano en el encuentro de tarde.

Real Madrid 106-55 CN Helios

Uno de los equipos más esperados en el MARCA Villa de la Roda, el Real Madrid, se ha estrenado con triunfo. Lo ha hecho ante el conjunto maño del CN Helios, que había vencido en la primera jornada al Bayern de Múnich por 89-103. Desde el primer sexto, los blancos han sido una apisonadora, dejando acciones tan espectaculares como el mate realizado por un jugador del conjunto madridista. Dale al play:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)