COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Habrá final catalana en el Campeonato de España Cadete Femenino
Habrá final catalana en el Campeonato de España Cadete Femenino

Habrá final catalana en el Campeonato de España Cadete Femenino

El Femení Sant Adrià, vigente campeón, y el Basket Almeda, lucharán por el título del Campeonato de España Cadete Femenino 2018

El Snatt’s Femení Sant Adrià, vigente campeón, y el Basket Almeda, lucharán por el título del Campeonato de España Cadete Femenino 2018. Las actuales campeonas se impusieron en semifinales al Ointxe Araski vasco, mientras que el Basket Almeda derrotó al Barça CBS por un ajustadísimo 61-60. Los dos equipos se jugarán el título este sábado a las 12:00 horas.

El Femení Sant Adrià, campeón en 2015 y 2017, se impuso al Ointxe Araski con Laia Lamana como máxima anotadora con 15 puntos. También destacó Gedna Capel, que atrapó 17 rebotes. Por parte del conjunto vasco, sobresalieron Irune Murua con 13 puntos y 14 rebotes, y Teresa Mbomio 12 puntos y 16 rebotes.

MVP: Teresa Mbomio (Ointxe Araski): 18 val

Así lo celebraron las lilas:

En la otra semifinal, el Basket Alameda culminó una gran remontada para imponerse en los instantes finales al Barça CBS. Las de Cornellà llegaron a ir cayendo por 14 puntos (9-23) pero reaccionaron desde la defensa y acabaron llevándose la victoria con 19 puntos de Alba Barneda. Por parte del equipo azulgrana, destacó Mariona Planes con 13 puntos y 10 rebotes.

MVP: Mariona Planes (Basket Almeda): 17 val

Aquí tienes el final de los dos partidos.

La final del Campeonato de España Cadete Femenino 2018 podrá seguirse por el Canal FEB este sábado 26 de mayo a las 12:00 horas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)