COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//¡Habrá un Madrid-Barça! Así quedan las semifinales de los Campeonatos de España
¡Habrá un Madrid-Barça! Así quedan las semifinales de los Campeonatos de España

¡Habrá un Madrid-Barça! Así quedan las semifinales de los Campeonatos de España

El clásico llegará por segunda vez a la localidad gallega de Cambados en apenas unos días. El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras este viernes en una de los dos semifinales del Campeonato de España Infantil tras el triunfo de ambos en sus choques de cuartos de final. Será el duelo de los actuales finalistas en busca de conocer a uno de los opositores al título.

El otro saldrá del duelo entre el Joventut de Badalona y el Unicaja de Málaga. De forma muy diferente llegaron ambos a semifinales: los de Badalona tras pasar por encima del Valencia BC, mientras que los andaluces tuvieron que sufrir hasta el final con el HM Torrelodones.

En chicas, El Femení Sant Adrià-Spar Gran Canaria será una final anticipada. De hecho, ambos conjuntos jugaron ya la final del nacional junior hace apenas un mes. Las lilas intentarán cambiar el desenlance de aquel choque, con victoria para las insulares. Stadium Casablanca y Femení Maresme (por primera vez en su historia) disputarán la otra semifinal en Marín.

Semifinales del Campeonato de España (Horarios):

INFANTIL MASCULINO

Unicaja de Málaga – Joventut de Badalona (18:00 horas)
Real Madrid – FC Barcelona Lassa (20:00 horas)

INFANTIL FEMENINO

Spar Gran Canaria – Femení Sant Adrià (17:00 horas)
Femení Maresme – Stadium Casablanca (19:00 horas)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)