COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//El hijo de Shaq ya tiene nuevo destino en la NCAA: jugará en UCLA
El hijo de Shaq ya tiene nuevo destino en la NCAA: jugará en UCLA

El hijo de Shaq ya tiene nuevo destino en la NCAA: jugará en UCLA

La NCAA está tocada. El FBI destapaba la pasada semana un nuevo escándalo en la competición, que afectaba de manera directa a Arizona y a su técnico Sean Miller, acusado de pagar dinero a agentes para asegurarse el reclutamiento de jugadores de primer nivel.

La situación ha tenido repercusiones para los Wildcats también a nivel deportivo: perdían a uno de su recruits para la próxima campaña, Shareef O’Neal, el hijo de Shaq. 

Y la pasada madrugada, anunciaba su nuevo destino. “Mi pequeño Shareef ha decidido que va a ser un Bruin. Su madre y yo estamos orgullosos de él. El primero de muchos pasos para completar tus sueños”, comentaba la leyenda de los Lakers en su Instagram. 

O’Neal, por tanto, jugará en la Universidad de California-Los Angeles (UCLA), una de las más prestigiosas y laureadas del basket universitario.

Los Bruins ya intentaron reclutarle antes de que el jugador se comprometiera con Arizona. Shareef no cambia de conferencia, jugará en la PAC-12, donde el próximo curso podría enfrentarse al que iba a ser su equipo. El ala-pívot es el #29 en el Top-100 de la ESPN de su generación. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)