COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Íñigo de la Villa se convierte en el nuevo Director de Cantera de Movistar Estudiantes
Íñigo de la Villa se convierte en el nuevo Director de Cantera de Movistar Estudiantes

Íñigo de la Villa se convierte en el nuevo Director de Cantera de Movistar Estudiantes

De la Villa ha sido entrenador en las categorías de formación del club colegial entre 2003 y 2016. “Supone un gran reto que emprendo con la máxima ilusión”, afirma.

Las categorías de formación de Movistar Estudiantes tendrán al mando a Íñigo de la Villa. Íñigo ha sido entrenador ayudante de Salva Maldonado las dos últimas temporadas, pero ya ejerce como Director de Cantera de la entidad colegial, y como Director Técnico de Perfeccionamiento de los equipos masculinos de cantera.

Formado en la cantera que ahora dirigirá y con el título de entrenador superior, De la Villa ha entrenado entre 2003 y 2016 en diferentes equipos de las categorías de formación, tanto de Movistar Estudiantes como del instituto Ramiro de Maeztu, donde cursó sus estudios.

“La filosofía de trabajo no debe alejarse de lo que ha sido hasta ahora. Creo que todos los que trabajamos en Movistar Estudiantes tenemos claro que estamos aquí para tratar de ayudar a las jugadoras y jugadores en su desarrollo global” comentaba De la Villa antes de ponerse manos a la obra con una de las canteras más potentes e importantes del baloncesto español.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)