COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//La ACB Kids Cup 2019 ya es historia: conoce a todos los ganadores
La ACB Kids Cup 2019 ya es historia: conoce a todos los ganadores

La ACB Kids Cup 2019 ya es historia: conoce a todos los ganadores

CB Islas Canarias Spar Gran Canaria se lleva un extraordinario doblete

Gran Canaria ha cerrado con éxito una semana donde más de 800 jugadores han pasado por la ACB Kids Cup. Una competición organizada por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes y ACB, y que ha reunido a los mejores equipos de Canarias, que se han visto las caras con clubes nacionales e internacionales, dejando claro el elevado nivel del baloncesto base en las islas.

Al final, tras un gran nivel de baloncesto mostrado en las islas, los títulos de 2019 ya tienen dueños, y son los siguientes:

Infantil Masculina: Santa Lucía Basket
Infantil Femenina: CB Islas Canarias Spar Gran Canaria
Minibasket Mixto: CB Islas Canarias Spar Gran Canaria
Minibasket masculino: Frenchy Phenoms

El ejemplo de lo que significa una semana así lo ejemplifica Adrián Baez, entrenador del campeones Santa Lucía:“Lucharon todos los jugadores hasta el final. Para nosotros ha sido muy bueno, aún nos queda temporada por delante y nos ha venido muy bien para coger más experiencia”.

Además, también se disputaron las finales de los concursos de triples y habilidades. En medio de un gran ambiente y emoción, los lanzamientos exteriores de canasta grande fueron para Guize Almeida, del CB Gran Canaria, mientras que en minibasket ganó Diego Guerra (CB Heidelberg). Los más hábiles, por su parte, fueron Ignacio Mencara, en Infantil Masculina (CB Gran Canaria) y Sara Fernández (CB Gran Canaria Claret) en infantil femenina. ¡Qué gran semana!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)