La ley de Radoncic lleva al Madrid a Estambul: exhibición ante Unicaja con 37 puntos (Vídeo)

La ley de Radoncic lleva al Madrid a Estambul: exhibición ante Unicaja con 37 puntos (Vídeo)

Soño el Unicaja de Málaga con dar la sorpresa y ganar el Adidas Next Generation Tournament de Coín durante 40 minutos ante el Real Madrid. Sin embargo, su sueño lo convirtió en pesadilla un nombre propio: Dino Radoncic. El alero, ya internacional con la selección absoluta de Montenegro, se ha ido hasta los 37 puntos para que su equipo se clasifique para Estambul tras ganar por 60-72.

Eso sí, los blancos tuvieron que sufrir durante todo el choque para despegarse de un Unicaja que compitió a gran nivel. A pesar del desacertado día en el tiro de Ignacio Rosa (9 puntos con 3/11 en tiros de campo), pero con Stilma (13 tantos) y Carralero (12p), entonados, los malagueños mandaron durante la primera parte, a la que se marcharon con 32-30 a favor.

A cambio, les esperaba un parcial de 0-9 de inicio que daba la ventaja a los blancos, que no la volverían a perder. A pesar de llegar a colocarse a tres puntos a falta de cinco minutos (54-57), Unicaja iba a morir en la orilla. En la de Radoncic. 13 tantos en el último período y un estratosférico 5/6 en triples para liderar a su equipo. ¡El Madrid estará en Estambul!

Revive la final en directo: