Locura por el duelo entre LaMelo Ball y el nuevo LeBron: mira qué espectáculo (Vídeo)

Locura por el duelo entre LaMelo Ball y el nuevo LeBron: mira qué espectáculo (Vídeo)

Ayer se disputaba en Estados Unidos uno de los partidos de High School que mas expectación han generado en toda la historia. Los culpables, la familia Ball, con LaMelo como protagonista sobre la pista, y Zion Williamson, el jugador de instituto más mediático, portada de SLAM, y conocido en todo el mundo por sus sorprendentes mates con tan sólo 16 años. 

Adidas les reunía en Las Vegas en el choque más esperado de la temporada. Por un lado el conjunto SC Supreme de Williamson, que acababa venciendo el encuentro. Y en el otro bando, el Big Baller Team, equipo de LaMelo entrenado por su padre, el ‘carismático’ LaVar Ball, que añadía más picante al duelo. Como no podía ser de otra forma, también se erigía como protagonista. 

El pabellón se quedaba pequeño, y el partido estaba a punto de suspenderse por violar el código de incendios. La policía tenía que atrancar las puertas para evitar que la gente entrara en masa al recinto, en el que se daban cita estrellas de la Liga y de la marca deportiva que patrocinaba el choque como Damian Lillard y Andrew Wiggins.

La expectación era tal que no sólo la gente abarrotaba el pequeño gimnasio en el que se disputaba el choque, además las redes echaban humo y el streaming oficial por el que se retransmitía el duelo alcanzaba los 70.000 espectadores. 

En lo que respecta al choque, Zion Williamson vencía por 104 a 92, y finalizaba con 31 puntos y 8 rebotes. Dejaba mates espectaculares, y un tremendo póster mientras LaVar, entrenador rival… se ausentaba en el baño. LaMelo, por su parte sumaba 36 tantos, 9 asistencias y 6 rebotes, y ‘deleitaba’ a los espectadores con sus lanzamientos habituales desde más de 9 metros que recuerdan a Stephen Curry. Dale al play y revive lo mejor del choque, con estos 15 minutos de vídeo que nos brinda Ball is Life