COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Los Campeonatos de España Infantil ya tienen semifinales
Los Campeonatos de España Infantil ya tienen semifinales

Los Campeonatos de España Infantil ya tienen semifinales

Tanto en chicos como en chicas, pocas sorpresas ha dejado el Campeonato de España Infantil hasta las semifinales que se disputará en Lugo (chicos) y Marín (chicas) este próximo viernes.

El torneo masculino ha dejado al Real Madrid y el Barça una vez más clasificados para las semifinales. Los blancos, eso sí, han sufrido para vencer a Unicaja (88-76) mientras que los blaugranas han vencido con más holgura (91-61) al Tecnyconta Zaragoza.

Los madridistas, actuales campeones de España, se enfrentarán por un puesto en la final al Joventut de Badalona, que venció por 84-69 al UCAM Murcia. El duelo más igualado de cuartos, el que se resolvió en la prórroga y que se llevó el Herbalife Gran Canaria, que forzó el tiempo extra desde el tiro libre y ganó al Valencia Basket por 6 (87-81). Ahora, los isleños se medirán al Barça.

En chicas, las triunfadoras de 2019, Unicaja de Málaga, también estarán entre las cuatro mejores. Así lo confirmó su victoria por 60-71 ante el Genovés Valencia. Movistar Estudiantes será su rival, tras ganar por un ajustado 56-55 a Tenerife. Femení Sant Adrià (31-73 ante Bosco Salesianos) y Barça CBS (57-38 contra San Blas Alicante) pelearán por el otro puesto en la gran cita del sábado.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)