COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Madrid ya conoce a todos sus campeones Mini: los elegidos en Alevín
Madrid ya conoce a todos sus campeones Mini: los elegidos en Alevín

Madrid ya conoce a todos sus campeones Mini: los elegidos en Alevín

Fundal Alcobendas, Funbal Juan de Austria, Alcorcón Basket y Rivas Parque de Sureste triunfaron en la jornada de tarde en Alcalá de Henares.

Tras una espectacular mañana en el polideportivo de Espartales de Alcalá de Henares, la tarde no le fue a la zaga ni mucho menos con cuatro nuevos campeones, esta vez en alevín, y un rato que los chicos y chicas de los diferentes clubs implicados nunca olvidarán.

En primer lugar, Ricopia Funbal Alcalá (que ganó a Tres Cantos) en chicas y Alcorcón Basket, que batió al CB Las Rozas de Gabriel Álvaro en alevín de primer año. En esta edad, los terceros puestos fueron para Fundal Alcobendas y Las Rozas, que batieron en chicos y chicas respectivamente a Juan de Austria y Uros de Rivas.

Un cierre de oro lo tuvieron Fundal Alcobendas y Rivas Parque Sureste en alevín masculino de segundo año. Para los primeros, suponía su segundo título del día tras el logrado en benjamín de primer año (94-67 ante Movistar Estudiantes). Mientras, las ripenses ‘vengaban’ la derrota de la mañana de las benjamines de segundo año y vencían por 71-62 en la prórroga a Funbal Juan de Austria. El tercer puesto en chicos fue para Real Canoe (82-108 ante Alcorcón Basket) y en femenino para Las Rozas, que batió a Femenino Alcorcón. ¡Gran día del Mini en Madrid!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)