COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Marín, Hurtado y Matías deciden la clasificación del UCAM Murcia. ¡A la Minicopa! (Vídeo)
Marín, Hurtado y Matías deciden la clasificación del UCAM Murcia. ¡A la Minicopa! (Vídeo)

Marín, Hurtado y Matías deciden la clasificación del UCAM Murcia. ¡A la Minicopa! (Vídeo)

El último billete para la fase final de la Minicopa de Vitoria-Gasteitz ya tiene dueño. UCAM Murcia ha confirmado el gran nivel que ha exhibido durante el torneo (derrota ante el FC Barcelona pero grandes victorias ante Cenor Obradoiro, Herbalife Gran Canaria y Tecnyconta Zaragoza) para clasificarse venciendo a Dominion Bilbao Basket por un claro 73-57.

Basados en un mayor control del balón (los bilbaínos perdieron 44 balones, los murcianos 28) el conjunto entrenado por Juan Antonio Martínez disparó su ventaja en el segundo cuarto (parcial de 28-16) para dominar el encuentro en la segunda mitad. Carlos Hurtado (16 puntos) junto a Juan Carlos Marín y Jorge Matías (14 tantos cada uno), fundamentales en el triunfo del UCAM.

Por su parte, el Dominion Bilbao Basket, con el ex base Raül López presenciando a sus pupilos en las gradas, no podrá estar en la cita de febrero en la ciudad vitoriana.

¡Así fueron los mejores momentos del duelo por la última plaza de la Minicopa!

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)